lunes, 28 de enero de 2008

La Educacion en una Nueva Era

El concepto educaciòn tiene una definición muy amplia y variada ya que recoge una gran cantidad de elementos, y muchos autores tienen su propia definición como lo es la de Durkheim el padre de la sociología educativa. Partiendo de este punto podemos decir que la educaciòn ha pasado por procesos o evoluciones a medida del tiempo; encontramos que se han integrado herramientas debido a la época y los avances donde se encuentre.

En la actualidad podemos palpar el avance tecnológico que tenemos, nos damos cuenta que esto a revolucionado en todos los aspectos y ámbitos nuestra sociedad; el cual la educaciòn no se escapa de ella.
hoy en día la educaciòn integra la tecnología como un apoyo para impartir conocimientos como ejemplo de esto encontramos las TIC, LOS WIKI, LOS WEBQUEST entre otros el cual fueron creados como herramientas para el docente por ello lo usan como estrategia para que el alumno interactué con diversidades de información.

domingo, 27 de enero de 2008

La Educaciòn en una Nueva Època

El concepto educaciòn tiene una definiciòn muy amplia y variada. ya que recoge una gran cantidad de elementos y muchos autores tienen su propia definiciòn como lo es la de Durken el padre de la sociologìa educativa. partiendo de este punto podemos decir que la educaciòn ha pasado por procesos o evoluciones a medida del tiempo; encontramos que se han integrado herramientas devido a la època y a los avances donde se encuentre.












relojes web gratis